El tiempo se deshacía...


(Imagen de Juan Antonio González)
  

  ...Las horas se derretían por las paredes, los minutos nadaban en el buque de la cama y Mobydick se los tragaba, los segundos se disipaban en nuestras bocas, las milésimas desaparecían al rozar tu piel y tú, que más que tú eras yo, me regalabas la suavidad de tu alma y el tiempo moría, no hacía más que eso, morirse todo el rato mientras tú me dabas el mar y la Nebulosa de Orión y yo... yo, que ya no tenía piel, que mis formas se escurrían por las sábanas, era capaz de volar a lomos de Pegaso y rodear la cima del Monte Olimpo con mis brazos, que eran los tuyos, de miel y de nube, y el sonido alto de cuatro violines surgidos de las columnas del dosel nos hablaba de amor y de su cúspide mientras el tiempo seguía expirando, pereciendo alrededor de nosotros, trayéndonos la eternidad y la más bella historia jamás amada, y tú llorabas y reías, y me bebía tus lágrimas de guitarra y veneraba la risa argentada que emanaba de tu garganta de cisne mientras el tiempo, sí, agonizaba entre la ropa revuelta del suelo; entonces nos hacíamos eternos, y con tus dedos de abanico enredados en mi pelo manejabas los hilos de mi cuerpo, extremidades de marioneta sobreviviendo gracias a tus movimientos lentos, y yo acompasaba tu mirada con la mía dentro de la habitación desnuda, de color ámbar y visillos sin vistas a nada, dibujando en mi mente la línea de tus labios y besando el infinito para sentirme inmortal mientras el tiempo se rendía, claudicaba inexorablemente entre tus piernas, y yo, embarcando en un Nautilus de enorme fiereza, viajaba todas las leguas necesarias hasta el centro de tu tierra, que era la mía, y mis manos se hundían en sus cráteres angostos buscando el origen de todo para hacernos uno solo, libres, y crecíamos, crecíamos...


El tiempo se deshacía y nosotros éramos eternos.


Comentarios


Licencia de Creative Commons
Todos los relatos publicados en el blog "Un pez en el Vaho" se encuentran bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.